El EsPaCiO De La CrEaTiViDad

El EsPaCiO dE lA cReATiViDaD: Bienvenidos a mi espacio de la creatividad. Pienso que el que uno ya cree su propio espacio es genial y si además es creativo en él, es la 'monda'.

Aprendamos y enseñémonos entre nosotros:-)

sábado, 18 de diciembre de 2010

ACTUALIZANDO YAAA!!!!!!

Ha pasado una cosa en mi blog, y es que no lo he ido alimentando, por varias razones:

-Pensaba utilizar el blog solamente para publicar cosas importantes y relacionadas con educación.

-He visto muchas cosas relacionadas con la educación, pero entre unas cosas y otras no las he publicado. Es decir, no le he dedicado el tiempo que requiere tener actualizado un blog, y me gustaría tenerlo, por tanto, me lo he propuesto y lo voy a hacer.

He visto incluso que mucha gente lo utiliza como diario (reflexiones o sensaciones propias) y eso aún lo hace más personal. En ese aspecto me encantaría, pero en un principio no pensé que se pudiera enfocar así, supongo que es el espacio personal de cada cual y en él puedes escribir y darle rienda suelta a tu imaginación.

Ayer por la tarde estuve al menos 3-4horas viendo las cosas que más me llamaron la atención de alguno de mis compañeros y la verdad como hacia tiempo que no había entrado me quedé alucinada. Me encantaron muchas cosas y por llamarlo así, me entró hasta ‘envidia’ de no haber hecho lo mismo.

Por tanto, manos a la obra.